Nuestra Filosofía

Misión

Medical Exercise es un centro médico, fisioterapéutico y de readaptación funcional dedicado a la rehabilitación y recuperación integral, empleando todo el know how y la más avanzada tecnología en el ámbito de la rehabilitación física con el objetivo de mantener o recuperar el mejor nivel de calidad de vida posible del paciente.

Visión

Ser un centro multidisciplinar de referencia a nivel nacional en el sector privado de la rehabilitación y readaptación funcional caracterizado por aspirar a lograr la excelencia en todos los ámbitos organizacionales, prestando un servicio superior a los demás centros sanitarios, empleando el equipamiento de tratamiento más puntero y ofreciendo un trato inmejorable, tanto a nivel profesional como personal, por parte de todos los componentes del equipo.

Valores Corporativos

Los valores corporativos son los ideales y principios colectivos que guían nuestras reflexiones y actuaciones. Éstos deben ser los ejes de nuestra conducta y, por ende, de la filosofía corporativa de Medical Exercise.

EXCELENCIA

Buscamos la excelencia en cada nivel organizativo, en cada área de trabajo y en el trato interpersonal, con el fin de prestar un servicio que no sólo cumpla las expectativas de nuestros clientes, sino que las supere.

EFICIENCIA

Entendemos que el tiempo de nuestros pacientes es muy valioso. Por eso, ofrecemos un tratamiento/readaptación/entrenamiento con el que conseguir los mejores resultados con una dedicación sensiblemente menor que con otros métodos.

La excelencia profesional unida a la personal constituye la mejor garantía para la calidad de nuestros servicios y, por consiguiente, para el éxito, tanto de Medical Exercise, así como de cada uno de nosotros.

PUNTUALIDAD

Entendemos que el tiempo de nuestros pacientes es muy valioso. Por eso, ofrecemos y exigimos puntualidad rigorosa en la asistencia de los servicios. Si alguna vez le hacemos esperar, desde aquí nos disculpamos por adelantado.

PERSONALIZACIÓN

Consideramos que cada paciente es diferente y, por lo tanto, tiene unas necesidades diferentes. En consecuencia, todo nuestro equipo, nuestro equipamiento y nuestros protocolos de tratamiento están orientados a adaptarse a nuestro paciente y proporcionarle lo que necesita en cada momento.

COMPROMISO

Trabajamos con dedicación y amor por lo que hacemos y nos comprometemos a entregar lo mejor en beneficio del paciente, de la institución, de nuestros compañeros y de nosotros mismos.

PROACTIVIDAD

Intentamos que nuestras acciones no sean consecuencia de las circunstancias sino fruto de un espíritu de crítica constructiva cuyo objetivo sea prestar el mejor servicio y conseguir el beneficio del paciente a largo plazo.

INNOVACIÓN

Buscamos incesantemente mejoras de prácticas profesionales y de equipamientos que se integren en nuestra actividad asistencial y que nos permitan prestar el mejor servicio a nuestros pacientes.

MULTIDISCIPLINARIEDAD

Abordamos la asistencia sanitaria desde una vertiente múltiple con el fin de poder realizar un tratamiento integral.

RESPETO

El paciente es el centro de nuestra actividad y nuestra razón de ser. Es por eso que nos debemos a él y debemos profesarle respeto máximo.

INTEGRIDAD

Actuamos bajo los principios de valores humanos, la ética, la honestidad, la responsabilidad y los valores corporativos de Medical Exercise.